Historia de una cuadra

|
INTRO:

Una de las razones por la cual decidí escribir este “libro” es porque si yo me hubiera colocado a coleccionar todas las cartas que les he escrito de pronto tendría suficiente material para una enciclopedia.
Con esto quiero demostrarles mi gratitud y ese amor que les tengo. Si algún día los veo, espero que sea pronto, quiero que sepan que tengo un abrazo acumulado de hace cuatro años, así que a más de uno les voy a romper los huesos.
También quiero que me entiendan la “horro grafía” y que traten de comprender me ya que no soy un Gabriel García Márquez y mucho menos un Rafael Pombo. Simplemente soy Esther y eso es lo único que les puedo ofrecer; créanme que me estoy rompiendo el coco tratando de escribir esto lo mejor posible.
*Por favor descuenten las tildes…todavía no he podido encontrarlas en esta computadora (cosa que me favorece) pues no las sé usar mucho que digamos.
Este librillo o como le quieran llamar. Tiene la historia mía y de todas las personas que la hicieron especial. Si no conocen a alguien a quien nombro, no se preocupen , de pronto ese alguien desconocido tampoco los conoce a ustedes ¡ ja, jajá.
* Me hacen un favor grandísimo si lo leen todito…créanme, no es fácil dedicarle tanto tiempo a algo que no va a ser apreciado.
* Un cuaderno es para escribir; un libro para leer y aunque esto no llega a libro, créanme que le dedique el tiempo que se le dedica a uno de verdad…Años! Comencé esta vaina en el Diciembre de 1999. Ahora solo la estoy pasando a estas hojas.
*Si están en una página especial y se les encharcan los ojos , no detengan las lagrimas, probablemente yo también estuve chillando cuando lo escribí.
*Los libros que nos obligaban a leer en el colegio eran aburridos, pero lo interesante de este, es que ustedes son los personajes.
*Mi propósito final con esto es llevarlos a un viaje al pasado…Abróchense los cinturones que el viaje comienza ya.

0 comentarios:

Publicar un comentario