Sentimentalismo a espina de piel

|
Ahora estoy escuchando "Tu por mi" de Cristina y los Subterráneos, a propósito de esa canción, aquí les tengo una version que escribí para una "amiga" en especial. No se preocupen no es ninguna de ustedes, yo solo le he enviado este librillo a quienes se merecen mi cariño. pero si aquella "amiguita" de casualidad lee esto sabrá que es para ella y ustedes sabrán quien es.

Tu contra mi (Sept. 1996)

(Tu por mi. Cristina y los Subterráneos; Versión al estilo Deen-remix)

Hace tiempo tuve una amiga
la que quería de verdad,
una gordita que por sobrepeso
quebró sus zapatos de cristal

Ella vivía en una casa
en las Quintas de Don Simón
Todos los días vivia trabada
y se acostaba con cualquier guevon.

(coro)

Yo por ti, tu contra mi
nunca entendí porque fuiste así.
yo por ti, tu contra mi
con tu amistad para que vivir.

Pienso en ti, donde estés
y si por desgracia te vuelvo a ver.
te preguntaría, cuando fué el día
en que decidiste joderme la vida.

Yo que he llorado tu lado salvaje
creo que no te perdonaré
y le agradezco a este poema
por la espina que ya me saqué.

(coro)

Tu por mi y yo contra ti
el remordimiento no deja dormir?
Tu por mi, yo contra ti
creo que con esto ya quedé felíz

1 comentarios:

Delfina Alzate dijo...

jejej creo que esta versión supera la de Cristina y los Sub,(risas)

Publicar un comentario