HACE CUANTO NO EJERCITAN? (Sept 1995)

|
Esto ocurrió en Septiembre del 95, el día en que por fín terminé de decorar mi cuarto con Carolina Paredes y Mauricio Mora. Ese día no lo olvido, tampoco Mora lo va a olvidar (no fue su dia). Mora recibió mas patadas que el gato de Chuck Norris cuando me dañó por accidente un poster de Garfield, entre Carolina y yo lo molimos a golpes. Al terminar con la decoración llegó Rosario y salimos los 4 a la cuadra.

Cuando ibamos por donde Chinchester, Rosario preguntó "hace cuanto no ejercitan? "pregunta que nos pareció muy rara",: "les gusta correr?" Pregunta que nos alarmó un poco. " Pues a correr Hijuep$#%s!" dijo rompiendo una ventana. Dios Mio! Les juro que que yo creía que que las piernas iban mas rápido que mi propio cuerpo. Carolina se esfumó, Rosario ni el polvero se le vió y Mora al tratar de de correr lo correteó la chanda de doña Raquela (la viejita de la esquina) ...notese que le digo chanda al Perro de ella(ya que no me imagino a Doña Raquela corriendo detrás de Mora para morderlo).

Mauricio corrió más de cinco cuadras ...allí bajó sus buenos kilitos, a Rosario no la volví a ver como por una semana y a Carolina la ví el otro día. Por mi parte, me tocó cambiar de ruta ya que no me atrevía a pasar por allí. Gracias a mi Dios bendito que nunca se supo que fuímos nosotros, mejor dicho, que fué Rosario...hasta ahora que ya lo estoy volviendo público.

Volviendo a lo de la decoración de mi cuarto, si lo admito! la primera noche no pude dormir, tantos ojos de Garfield me tenían medio paranoíca. Hasta ustedes saben que significa ese gato para mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario