MAURICIO ERES TU! (A mediados de Octubre 1995)

|
la historia comienza en 1985 cuando entré a estudiar a una escuela llamada El Niño Jesús de Praga, dirigida por la señorita Silvia. Mi memoria es buena pero no tan excelente como para recordar el nombre de todos mis compañeritos de ese entonces, pero solo tengo tres nombres para ofrecerles; Dunia, Enrique y su hermanito Mauricio...Hay Mauricio, mi primera traga de primaria, el primer niño que acosé, al primero que le escribí una cartica de amor alardeando de mis primeras planas escolares "mi mamá me mima mauricio me ama" Hay Mauricio!

Aquel niño que me enseñó el truco de "cero pollito, cero huevito" para terminar mis planas sin aburrirme, aquel niño a quien le robé mi primer beso en la silla mesedora de mi abuelita Anunciación ..Bueno, ya volviendo a mi tema, en la historia anterior les escribí que conocí a Julio Llano, Julián Díaz, Andrés Guzmán, Edwin Ramírez, Enrique y Victor Vela, pues resulta que una noche recibí una llamada de Victor quien quería saludarme y recordarme que ya nos habíamos conocido antes en la escuela de la señorita Silvia.

Yo con un aire de desconfianza creyendo que me estaba el pelo le comenté que no me acordaba de muchos compañeros, solo de una tal Dunia, Kike y uno llamado Mauricio y le solté el rollo de amor infantil, a lo que el me preguntó, "y como me llamo yo?" - Victor, yo le respondí, a lo cual el me dijo "VICTOR-MAURICIO!",ese momento fue trancazo de Dejavu y mi única reacción fué gritar con voz de culicagadita de primaria "Mauricio eres tu!!!

"y le solté todo el rollo de que había pasado conmigo desde que había dejado la escuelita etc, etc...(Fué como si el Victor hubiese desaparecido y Mauricio hubiese tomado su lugar instantaneamente) hasta que me cayó el 20 que la estaba embarrando y me reconstruí psicologicamente diciendo lo único que me llegó a la cabeza en ese momento..."lo siento por haberte besado a la fuerza!" "Oops! la embarré de nuevo...te llamo más tarde!".

0 comentarios:

Publicar un comentario