MI PRIMERA RUMBA ( Octubre 1995)

|
hay! El solo recordar me llena el pecho de suspiros. La casa de Juancho (banano pecoso) Voy a ser sincera, me colé en la fiesta.

Entré porque estaba llegada de la rueda y Rosario me dijo que fueramos. Me sentía rara porque no conocía a nadie...Un momento, entré la gente apareció una cara amigable Victor Vela...esperen, también conocí a Julio LLano, Julián Diaz. Huy! Alex Victoria está aquí, que pena, "donde me escondo?"

El aire se impregnó de la famosa CKone, la loción del momento, el ambiente se mezcló con las notas del Hotel California. Por Dios! que más yo le podia pedir a la vida? mi primera rumba, mi primera sacada a bailar, mi primera vez en una fiesta nocturna sin que mi mamá me supervisara. Dios mio!!! la emoción me estaba matando!!! Aún puedo cerrar los ojos y sentirme allí tan libre, tan alegre tan llena de vida. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

Victor Vela me sacó a bailar "let me taste your love" de projecto uno; Julio LLano me sacó a bailar "Another Night" de Projecto uno también; Andrés Guzmán me sacó a bailar "Amores como el nuestro" de Jerry Rivera y Edwin me sacó a bailar "Hotel California".

Todo iba a las mil maravillas, estaba en mi primera rumba, mas liberada que mariposa nocturna, hasta que el revoloteo me lo paró una voz muy conocida "Muy bonito señorita! Haber, pa´la casa ya!" Si, se lo imaginan muy bien...Mi mamá.

Solo le daba yo gracias a Dios que Alex Victoria estaba en el patio y no vió la escena...Quien iba a pensar que esa traga tan barbara se iba a convertir una amistad tan fuerte con el paso de los años.

Recuerdo que esa noche no pude dormir, las canciones aún sonaban en mi cabeza y me pasé dandole gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de haber estado en mi primera rumba.

0 comentarios:

Publicar un comentario